Administración de consorcios

Nuestro perfil

Somos una Empresa joven y dinámica que difiere totalmente de otras Administraciones, que cuenta con el respaldo y apoyo de profesionales idóneos en cada rubro y que pone foco en la atención al cliente, ya que los mismos se encuentran a disposición las 24 horas.

Nos avalan una limpia trayectoria comercial y una clara voluntad de servicio para los clientes, desde hace 20 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Asimismo, le informamos que en la actualidad todos los Administradores habilitados se encuentran matriculados en el Registro Público de Administradores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, caso contrario no podrán ejercer dicha función.

Propuesta Administrativa

1.- Relevamiento total del edificio (extinguidores, ascensores, portero eléctrico, motor de bombeo de agua, inspección de tanques y cisternas y luces de emergencia, a los efectos de adecuarlo a lo ordenado por EL NUEVO Codigo Civil y Comercial interpretando lo dispuesto por el Reglamento de Copropiedad del Edificio).
2.- Llevar el libro de Administración rubricado con un sistema de contabilidad sencillo para su interpretación pero ajustado a la legislación vigente.
3.- Llevar un libro de sueldos y jornales del personal del Edificio: liquidación de haberes, liquidación de y pago de Cargas Sociales, confección y presentación de las planillas de los organismos correspondientes.
4.- Liquidación de gastos y recibos mensuales por unidad, por sistema computarizado, con una información del estado Económico – Financiero del consorcio y los deudores morosos. Expensas Claras.
5.- Ascensores: Ordenanzas N 49308 y 46275 – Libro especial del conservador.
6.- Citación y asistencia a todas las Asambleas (Ordinarias y Extraordinarias) de interés del consorcio, elaboración y traspaso de las actas pertinentes.

7.- Control de todos los servicios (limpieza y horarios del encargado/a y/o suplentes) abonos mensuales y todo tipo de trabajo del consorcio.
8.- Destacamos que nuestra oficina se encuentra abierta de lunes a viernes, además contamos con un número de celular para emergencias. Para el cobro de expensas la Administración dispone una persona una vez por mes en el Edificio, y una Cuenta Bancaria donde cada propietario puede depositar el valor de su expensa.
9.- Libro Control Sanitario.
10.- Libro Edificio Seguro.
11.- Libro Registro de Propietarios.
13.- Libro de Datos.

¡No dude en consultarnos!

Solicite asesoramiento

Para que podamos asesorarlo sobre este servicio para su consorcio, por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

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